LXIII CONSEJO NACIONAL CROC.

“Somos equilibrio entre trabajadores, empresarios y gobierno”: Dip. Mario Machuca Toluca, Edomex.- El dirigente nacional de la CROC, senador Isaías González Cuevas, rendirá su informe anual de actividades en el Consejo Nacional que se llevará a cabo hoy viernes y mañana sábado en Toluca, Estado de México, informó el diputado federal, Mario Machuca Sánchez.

El también secretario nacional de Fomento a la Productividad de la central obrera aseguró que al evento asistirán cerca de diez mil croquistas de las diversas federaciones y sindicatos, en donde revisarán los avances logrados en el último año y plantearán el seguimiento de programas sociales.

Vamos, dijo, a tener un evento muy importante con el informe del líder nacional croquista y revisaremos los avances de la organización sindical, así como la agenda de trabajo para continuar con los programas sociales.

Para la CROC, abundó, este es el año de la productividad y una de sus estrategias, dijo, será dar prioridad a la relación entre trabajadores, empresarios y gobernantes, a fin de lograr un punto de equilibrio para el desarrollo económico y social del país.

“La CROC se ha consolidado no sólo como gran fuerza sindical, sino también social y uno de los principales retos es ser ese punto de equilibrio para impulsar el desarrollo de la nación.

El evento será inaugurado por el secretario del Trabajo, Roberto Campa Ciprián, y cuenta con la participación de conferencistas para abordar temas vinculados con la reforma a la Ley Federal del Trabajo, la productividad, entre otros.